الأربعاء، 18 نوفمبر 2015

AT&T: Nuevas tablets llegan a tiempo para Black Friday | Microsoft Lumia 950 con Windows 10 y Samsung Galaxy View


AT&T anuncio dos nuevos equipos que de seguro llamaran la atención de muchos consumidores. Tanto el nuevo Microsoft Lumia 950 con Windows 10 y el Samsung Galaxy View estarán disponible a partir del 20 de noviembre en AT&T.
 
El Microsoft Lumia 950 bit Windows 10  tiene la capacidad de ofrecer una experiencia tipo PC al usar el nuevo feature Continuum y el Microsoft Display Dock HD-500 (a la venta por separado). En solo pocos pasos conectas el monitor, teclado y el “mouse” al Display Dock y puedes ver las aplicaciones de Office y Outlook en la pantalla grande.
 
 
  
Microsoft Lumia 950 - Comunicado Aquí
 
AT&T será el primer proveedor en los Estados Unidos en ofrecer el Microsoft Lumia 950, en Nov. 20. Es el primer equipo donde conseguirás el poder de Windows 10. 
 
 
  • Cámaras: Cámara principal PureView ZEISS con sensor de 20 MP, Flash Natural LED y 4K video capture; cámara frontal de 5MP.
  • Procesador: Qualcomm® Snapdragon™ 808 combinado con 3GB de RAM.
  • Espacio de almacenaje: 32GB de memoria interna expandible a 200GB con tarjeta MicroSD (a la venta por separado).
  • Bateria: Removible de 3000mAh. Puedes recargar  desde un nivel crítico de carga a media carga en 30 minutos.
  • Pantalla: 5.2 pulgadas QuadHD OLED.
 
Precios:
Next 24 (30 meses)
Next 18 (24 meses)
Next 12 (20 meses)
Contrato 2-Años
$19.97
$24.96
$29.95
$149.99
 
 
 

 
 
 
También puedes conocer otros detalles sobre el Microsoft Lumia 950 con Windows en este video.
 
 
 
 
Samsung Galaxy View - Comunicado aquí
 
 
El Samsung Galaxy View viene equipado para entretener con los features de una TV y la movilidad y diseño interactivo de una Tablet. Hoy dia los consumidores disfrutan contenido de entretenimiento de muchas maneras, con una pantalla de 18.4 pulgadas el Samsun Galaxy View captura la experiencia de una pantalla grande en cualquier lugar.
  
 
El Galaxy View es más que una tablet. Combina los atributos de entretenimiento de un Televisor con la movilidad y diseño interactivo de una Tablet.
 
 
  • Pantalla: Full HD 1080p de 18.4 pulgadas.
  • Capacidad de almacenaje: 64GB de memoria expandible hasta  128GB.
  • Batería: Ve hasta 8 horas de video sin pausar.
  • CNN Samsung Galaxy View App: CNN desarollo una aplicación específicamente para el Galaxy View (disponible en la tienda Google Play)
  • MultiWindow: Tap & Hold desde la pantalla principal para abrir el panel de multiwindow.
  • Tap para DTV: Oprime Power y el botón de subir el Volumen simultáneamente para lanzar la aplicación DirectTV  – este es un feature único para nuestra Tablet.
 
Precio: El Samsung Galaxy View estará disponible en AT&T en el color por $0 de depósito y $30 mensuales por 20 meses en el “AT&T Tablet Installment Plan” para clientes cualificados o $499.99 en contrato de dos años.
 
 
 
 También puedes conocer otros detalles del Samsung Galaxy View desde este video.
 
 

ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق