الأحد، 1 نوفمبر 2015

AppMonster v5 Pro v.1.3.7.google


AppMonster es un gestor de aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas Android, que ofrece algo relativo a las aplicaciones instaladas (como copia de seguridad, restaurar, manejar), por la interfaz de usuario sencilla y potente.


Características



  • gestionar aplicaciones
  • instalar / desinstalar aplicaciones
  • instalar compartir archivos (APK) y enlaces de mercado
  • archivos de copia de seguridad (instalar múltiples versiones)
  • restaurar aplicaciones

Copia de seguridad local o Dropbox

Se puede elegir entre las ubicaciones de copia de seguridad: el almacenamiento local (tarjeta SD) o Dropbox. Si decide Dropbox, puede acceder a las copias de seguridad de todos tus dispositivos.


Características Root


  • haga clic en Desinstalar aplicaciones batch
  • clic lotes instalar aplicaciones
  • datos de aplicación de copia de seguridad
  • restaurar los datos de aplicación-
  • clic lotes restaurar aplicaciones y datos de aplicación-

Configuración de copia de seguridad por aplicación

A través de una configuración flexible para cada aplicación individual (copia de seguridad automática, el número máximo de archivos) que son capaces de ahorrar el espacio de almacenamiento y tener un control total sobre las copias de seguridad.

No hay tiempo de espera

Todas las operaciones a largo plazo se realizan en el fondo. Iniciar copia de seguridad por lotes o restaurar, deje AppMonster y hacer otras cosas.

uso sin conexión

Dropbox como almacenamiento en la nube ofrece una caché local. Todas las operaciones de copia de seguridad se pueden utilizar sin conexión. Si la caché es de hasta al día, todos los operaciones de restauración se pueden utilizar fuera de línea también.

Las copias de seguridad se sincronizarán en el fondo. El estado de la sincronización de la se mostrará en la pantalla de copias de seguridad. Si la sincronización no está activo, y desea asegurar que los datos hasta a la fecha, utilice "sync Fuerza" en el menú de la pantalla de copias de seguridad.


Para los usuarios root

Se requiere SuperSU. Busybox está incluido en la aplicación. Busybox no será instalado en el sistema, se almacenará en la carpeta privada de la aplicación. Algunos problemas podrían ocurrir depende de SELinux, así que por favor envíeme un correo electrónico antes de tarifa.


FAQ

Para entrar en el modo batch utilice largo haga clic en los elementos de lista. Para dejar utilización modo batch VOLVER clave o "cancelar" icono en la barra de acción.

Tamaño en la lista de aplicaciones es el tamaño del archivo de instalación actual (APK).

Tamaño en la lista de copia de seguridad es el tamaño de toda la copia de seguridad de aplicaciones (archivos, instalar-datos de aplicaciones, etc.)





1.3.7
Soporte para Android 6.0 Marshmallow





Descargalo desde el Play Store >  AppMonster v5




Descargalo desde el Play Store >  AppMonster v5 Pro




Descargalo desde aquí >  AppMonster v5 Pro v.1.3.7.google





POR FAVOR COLABORA! Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace

ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق