الجمعة، 9 أكتوبر 2015

Resize Me! Pro v.1.62


Redimensiona tus fotos fácilmente con "Resize Me!" antes de enviarlas por correo electrónico o de compartirlas en Twitter, Facebook...

Puedes hacerlo con un solo clic o utilizar la interfaz para rotar, recortar o redimensionar.




Inicia "Resize Me!



  • Abre una foto o haz una con la cámara
  • Rota, recorta, redimensiona
  • Comparte o guarda





Inicio desde el visor (p. ej. la Galería)



  • Selecciona o Abre una imagen
  • Toca en "Compartir" o "Enviar" y elige "Resize Me!"
  • Elige el tamaño de la imagen
  • Selecciona la aplicación que deseas utilizar para abrir el resultado




Inicio desde aplicaciones de correo


  • Toca en la opción "Adjuntar"
  • Selecciona "Resize Me!"
  • Elige el visor (p. ej. la Galería)
  • Selecciona una imagen (o lista de imágenes)
  • Elige el tamaño de la imagen



Características



  • Tamaño personalizado
  • Fácil de usar
  • Conserva las etiquetas EXIF
  • Conserva los datos GPS
  • Rota y recorta
  • Establece imágenes como fondo de escritorio
  • Guarda o comparte el resultado




Solo disponible en la versión completa



  • Redimensiona múltiples imágenenes
  • Añade filigranas de texto











Descargalo desde el Play Store > Resize Me! | Resize Me! Pro





 
 

Descargalo aquí > Resize Me! Pro v.1.62





 

Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace

ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق