الثلاثاء، 25 أغسطس 2015

Xiaomi Mi 4i - El mejor smartphone en relación calidad/precio a $224.00


Hola Androides. En una nueva etapa del Blog estoy buscando poder adquirir nuevos terminales para hacer tutoriales y dar soporte a los que me preguntan mucho por x o y equipos. En esta nueva linea estaré hablando de equipos que son muy buenos y a buenos precios.

Este es el caso del Xiaomi Mi 4i, el cual tiene muy buenas características a un precio asequible para la mayoría de los Androides del mundo.


El Xiaomi Mi 4i es una versión económica del Mi 4 (del cual también hablaré en el próximo post), con una pantalla 1080p de 5", procesador octa-core Snapdragon 615 a 1.7GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, cámara trasera de 13 MP con flash LED dual y frontal de 5 MP.

El Xiaomi Mi 4i tiene una construcción en plástico policarbonato con unos muy buenos acabados, sus pantalla ocupa el 71% del frontal algo que es muy bueno para la mayoría. 



Veamos sus especificaciones


  • Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop con MIUI 6 
  • Pantalla: Sharp/JDI de 5 pulgadas con tecnología OGS
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles (441 ppi)
  • SoC: Qualcomm Snapdragon 615
  • CPU: ARM Cortex-A53 de 4 núcleos a 1.7 GHz más ARM Cortex-A53 de 4 núcleos a 1 GHz
  • Memoria RAM: 2 GB LPDDR3
  • Almacenamiento: 16 GB internos
  • Cámaras: Trasera de 13 megapíxeles CMOS con apertura f/2.0 y flash LED de doble tono, y delantera de 5 megapíxeles con apertura f/1.8
  • Conectividad: 4G LTE, dual SIM (ambos soportan 2G/3G/4G), GPS con A-GPS y GLONASS, Wi-Fi 802.11ac MU-MIMO, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.1, Micro-USB 2.0, USB OTG, jack de 3.5 mm 
  • Batería: 3210 mAh


















Como podemos observar son muy buenas especificaciones y todo esto lo podemos conseguir por $224 dolares en la pagina www.gearbest.com, que esperas para aprovechar esta oferta!!!



Qué te parece este equipo? Dame tu opinión! Gracias

ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق